BAILE NUPCIAL

En PIROUETTE nos encargamos de hacer posible que cada pareja disfrute el momento de abrir el baile para conseguir un gran recuerdo ofreciendo todo nuestro soporte y experiencia

Nuestras clases de baile nupcial se imparten de manera privada, obteniendo resultados en las primeras clases.

Nuestros profesores os ayudarán a convertir en realidad cualquier opción de baile nupcial que deseéis desde el Clásico Vals hasta Coreografías grupales de amigos y/o familiares pasando por Coreografías con estilos combinados (Rock, Salsa, Vals, Bachata, etc.).

PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO A CONSERVATORIO

En PIROUETTE te facilitamos un asesoramiento gratuito sobre el conservatorio más adecuado para ti, así como el plan de trabajo necesario para preparar la prueba. Realizamos una prueba de nivel que nos permitirá hacer una valoración para decidir el punto de partida de tu preparación, es decir, número de sesiones de trabajos semanales, semanas, etc.

La planificación también dependerá del conservatorio al que se pretende acceder de manera que pueden ser necesarias clases que te prepararán expresamente para las pruebas de acceso de forma individual.

Cada alumno, lleva un proceso de aprendizaje distinto, y opta a cursos diferentes, por lo que programación estará condicionada por el curso al que se acceda.

En estas clases, se preparan no sólo los contenidos del curso, sino cosas tan importantes como  como vestirse, como peinarse, como caminar para colocarse en la barra, como realizar la parte de improvisación, etc.

Please reload

© 2018 por Escuela de Danza y Baile Pirouette.